Se restablecerá el estacionamiento medido en el microcentro: el protocolo

El Municipio reactivará el programa de orden urbano bajo un cuidado mecanismo de prevención.

Entendiendo las condiciones de la nueva etapa de flexibilización del aislamiento, social, preventivo y obligatorio que comenzará a transitar la provincia de Mendoza, bajo la directiva del Intendente Sebastián Bragagnolo, la Municipalidad de Luján de Cuyo, de manera progresiva y ordenada, determinó reactivar el funcionamiento del estacionamiento medido.

Desde hace un par de semanas se viene capacitando al personal encargado, en base a las nuevas normativas y protocolos de prevención e higiene, en marco de la pandemia.

A cada agente de estacionamiento se le entregaron los elementos de protección personal, credencial de identificación, protector facial, tapaboca, guantes, alcohol en gel y alcohol líquido al 70%.

En tal sentido, a partir del 11 de mayo volverá a funcionar el Programa de Estacionamiento Medido en el microcentro de Luján de Cuyo, regulado por la Policía Vial Municipal.

El servicio continuará implementándose en sus zonas designadas, de lunes a sábados de 8 a 18hs y tendrá un costo de $10 los 20 minutos.