Se viene una edición especial de la mujer de Luján Natural

El evento lujanino se desarrollará de 10 a 22 y tendrá una muestra especial por el Día de la Mujer.

Se aproxima el Día de la Mujer y la Municipalidad de Luján de Cuyo, en virtud de conmemorar la efeméride y ofrecerles productos originales y de calidad a las lujaninas, se organizó otra edición de Luján Natural. El encuentro se realizará durante el viernes 8 y sábado 9 de marzo en la Plaza Departamental San Martín.

El evento reunirá a los tradicionales artesanos y emprendedores locales, talleres, clases de zumba, premios y food trucks con variadas propuestas gastronómicas. Por su parte, habrá venta de artesanías realizadas con materiales reciclados, cestería con flejes plásticos, artesanías de campo, mermeladas, salsas, frutos secos, venta de frutas y verduras, plantines y productos para huerta.

El primer día de Luján Natural -viernes 8 de marzo- tendrá un cronograma especial por el Día de la Mujer:

  • 9 a 13: Jornada de revalorización de la mujer en la sociedad.
  • 17: Charla “Valórate” a cargo de la Doctora Florencia Morán.
  • 18: Yoga a cargo de la Profesora Yamila Matamala.
  • 19: Malambo por mujeres (Elenco Municipal de Luján de Cuyo).

Complementariamente, la jornada se desarrollará con el programa Luján Circular: de 10:30 a 13:30 horas se venderán productos frutihortícolas elaborados a través de la implementación de energía solar y alternativa. Cabe recordar que dicha conmemoración se efectuará mancomunadamente entre las áreas de Economía Social, Dirección Económica y Medio Ambiente de la comuna.

Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo
Fecha de Publicación: 8 marzo, 2024