Terminó la remodelación integral de la Plazoleta del Barrio Juan XXIII

La obra en Mayor Drummond se destaca por la articulación de la mejora de asfalto, cruces seguros y ciclovías, entre otras cosas.

El Municipio finalizó la remodelación integral de la Plazoleta del Barrio Juan XXIII. La obra es muy importante ya que articula cinco planes impulsados por el Intendente Sebastián Bragagnolo: Asfalto, Cruces Seguros, Ciclovías y Puntos de Encuentros Saludables, Recuperación de Espacios Públicos e Infraestructura Deportiva.

La obra abarcó también la colocación de nuevo asfalto en las calles Gascón, Catamarca, Oncativo y Guayaquil. También se incorporó una bicisenda y un PES, con su respectiva reconstrucción de cordón, cuneta, banquina y rampas peatonales.

Además, se pusieron bebedores, bancos, bicicletero y juegos de barras aeróbicos e infantiles.

La obra permitió interconectar la Plazoleta con el Playón Deportivo del Barrio Virgen de Luján mediante una carpeta asfáltica y un playón auxiliar de 500 metros, que integra dos canchas reducidas.

En este marco, se incorporaron dos cruces a nivel seguros en Gascón con sus intersecciones en Catamarca y Lencinas.

Los detalles de terminación incluyeron colocación de jardinería xerófila, reordenamiento forestal e instalación de riego por goteo sectorizado.