Un encuentro para colaborar con las tareas de Seguridad y Tránsito

En el marco de la aplicación de la Ley 9185, la Municipalidad desarrolló una reunión en el Parque Cívico con Jueces y Coordinadores Viales de distintas localidades de Mendoza. ¿Qué objetivos se fijaron?

En los últimos días, en el Parque Cívico de Luján de Cuyo se celebró un encuentro organizado por el Municipio, con Jueces y Coordinadores Viales, para disponer de su colaboración en la función que vienen ejecutando los organismos provinciales de Seguridad y de Tránsito.

La reunión se dio en el marco de la aplicación de la Ley N° 9185/19 y su Decreto Reglamentario N° 2120/19 y tuvo como principal objetivo intercambiar diferentes experiencias de los primeros días de vigencia, para poder sumar y complementar la funcionalidad del Ministerio.

Recordemos que el encuentro tuvo además la función de colaborar con la importante tarea que ya viene aplicando el Ministerio de Seguridad y la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia en la implementación de la nueva normativa de tránsito y seguridad vial.

El encuentro sobre Seguridad Vial

A la reunión organizada por el Municipio asistieron autoridades y jueces viales de diferentes departamentos y, en presentación de la comuna, el Subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Lucas De Rosas.

Al concluir el encuentro, se elaboró un documento que exhibe diferentes experiencias vinculadas a la temática tratada.

Además, los funcionarios provinciales hicieron un recorrido guiado por la nueva dependencia municipal y conocieron la totalidad de las instalaciones del Parque Cívico de Luján de Cuyo.

Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo