Zonda, descenso de la temperatura y precipitaciones aisladas en los próximos días en Luján de Cuyo

Conocé el estado del tiempo para las próximas horas. Las temperaturas máximas rondarán entre los 21° y 29°, luego ingresará un frente fío.

Desde la Dirección de Contingencias Climáticas informaron el pronóstico del tiempo para el Gran Mendoza y Luján de Cuyo.

Para mañana miércoles 18 de agosto, se espera la presencia de viento Zonda en el llano, mientras que el jueves se estima el ingreso un leve descenso en la temperatura y se abre la posibilidad de precipitaciones aisladas.

Pronóstico del tiempo en Luján de Cuyo

Martes 17 de agosto

Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Inestable en cordillera. Máxima: 21ºC Mínima: 8ºC.

Miércoles 18 de agosto

Nubosidad variable con viento zonda en el llano. Nevadas intensas en cordillera. La posibilidad más alta de viento zonda se dará en el centro – norte provincial. Máxima: 29ºC Mínima: 4ºC.

Jueves 19 de agosto

Parcialmente nublado con precipitaciones aislada y marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 19ºC Mínima: 7ºC.

Viernes 20 de agosto

Mayormente nublado y frí­o con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en las primeras horas. Inestable en cordillera Máxima: 14ºC Mínima: 4ºC.

Contenido provisto por: Ailín Cammeruccio