Séptima presenta una edición limitada de vinos “Desenterrados”

En 2016, los técnicos de Bodega Séptima guardaron bajo tierra botellas de un Malbec excepcional y este año las desenterraron, logrando una colección única.

En agosto del 2022, las botellas de un Malbec 2011 especial salieron a luz. Luego de casi 6 años, fueron desenterrados 300 vinos numerados de una edición limitada, añejados en su terruño de Agrelo, al pie de los Andes y a 1.050 metros sobre el nivel del mar.

Nueva colección “Desenterrados”

Es muestra de esa cuota de rebeldía que se expresa, en la innovación e investigación características de Bodega Séptima. Busca crear vinos novedosos, que sean genuinos representantes de su tierra y respetuosos de la historia y herencia de productores de vinos de calidad. Con esta edición limitada, procuran devolverle a la tierra, todo lo que ella les da.

Las 300 botellas de un Malbec excepcional de más de 11 años, están disponible en el Centro de Visitas de Bodega Séptima, ubicado en Ruta Internacional N°7 Km. 1061 (Agrelo, Luján de Cuyo) donde los amantes del buen vino podrán visitar la bodega y llevarse su botella numerada de “Séptima Desenterrados”, una expresión de pasión y respeto por la tierra.

Contenido provisto por: Mariel Herdt