3 alojamientos en Luján para elegir en cualquier época del año

Distintas opciones con un punto en común: la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.

Los paisajes de Luján de Cuyo son para disfrutar todo el año. Con una gran variedad de actividades, la localidad llama tanto a los vecinos como a los turistas a disfrutar de unas buenas vacaciones.

Para quienes están de visita, hay una gran variedad de alojamientos que ofrecen un sin fin de servicios y actividades.

El Pinar en la Ventana

El Pinar en La Ventana es un complejo de cabañas situado en el medio de la montaña. Con una construcción tradicional, cuenta con diversas actividades para sus clientes: pista de trineo propia y alquiler de ropa impermeable, guantes, botas y trineos para invierno. Además, se realizan cabalgatas desde 50 metros del complejo.

Las casas y departamentos son de 2 a 8 personas. Cada una con sus servicios individuales y equipamiento completo.

El complejo se encuentra en el camino unión Vallecito Valle del Sol sin número (Nueva calle Los Carrales), Los Zorzales, Potrerillos. Se pueden contactar con ellos por teléfono (261-590-3928) o a través de su sitio web www.elpinarenlaventana.com.

Cabaña el Capricho

El Capricho cuenta con dos cabañas completamente equipadas, rodeadas de un área de parque, pileta y arroyo. Sin lugar a dudas, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza son su principal atractivo.

Este espacio se encuentra en Las Chacritas, Potrerillos. Pueden conocer más detalles del alojamiento en su página web o escribiéndoles a [email protected].

Casa Glebinias

El hotel, de 4 estrellas, cuenta con un total de 9 habitaciones con diferentes comodidades.

El espacio ofrece desayuno, un restaurante, una piscina y estacionamiento cubierto. Las habitaciones tienen WiFi, TV satelital, amenities, kitchenette, y frigobar. Además, tienen cava de vinos, clases de cocina, asistencia para excursiones y servicio médico.

Casa Glebinias se encuentra en Medrano 2272, Chacras de Coria. Se pueden contactar por teléfono (261-496-2116) o vía mail ([email protected]).

Contenido provisto por: Fernanda García Arroyo