Bragagnolo firmó un convenio con el Ente de Turismo de CABA

Esta mañana el Intendente cerró un acuerdo de colaboración con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para continuar trabajando en conjunto.

En representación de la Municipalidad, el Intendente Sebastián Bragagnolo acordó junto al Director General de Promoción Turística de CABA, Diego Gutiérrez, la articulación de un convenio con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El convenio está enfocado principalmente en la promoción de ambos destinos, como así también organizar en conjunto eventos en donde se presentarán distintos temas relacionados con la promoción turística.

En el convenio se acordó replicar la difusión de todo lo que se está generando en el programa turístico “Verano fuera de serie” en soportes web y redes sociales, al igual que el evento presencial “Vendimia en las Bodegas”.

El Jefe Comunal lujanino dijo al respecto: “Nos pone muy contentos poder cerrar este tipo de acuerdos con la capital de nuestro país. Ya veníamos trabajando con CABA en varias políticas aplicadas a la gestión con el vecino, y sin dudas esto es un paso más para posicionar a Luján de Cuyo como la Capital Turística de Mendoza”.

Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo