La Ciudad de Buenos Aires llega a Luján

El camión de “BA + Cerca” visitará el sábado el departamento con una propuesta interactiva para conocer los atractivos de CABA y promover el intercambio turístico.

El sábado 13 de agosto, de 12 a 18 horas, en el Parque Ferri, el Entre de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires invita a los lujaninos a descubrir la bella ciudad porteña, en un recorrido virtual en bicicleta por sus espacios más característicos y respondiendo trivias que permitirán saber aún más de la CABA. Quienes se acerquen podrán participar de sorteos y premios.

Con este programa, la Ciudad de Buenos Aires se da a conocer en todo el país. A través de su tráiler móvil recorre las plazas de la Argentina  y en pantalla led presenta sus atractivos turísticos, propuestas gastronómicas, deportivas, culturales, artísticas y recreativas, de manera lúdica.

Objetivo «BA+Cerca»

 “BA + Cerca” propone  seguir trabajando en conjunto para fortalecer el turismo interno y el intercambio con las localidades que se visitan. Luján de Cuyo trabaja hace años junto al gobierno porteño para potenciar ambos destinos.

Luego de pasar por el departamento, el camión continuará su gira por San Luis, visitando Merlo el 15 de agosto, para luego seguir rumbo a Neuquén en donde su primera parada será San Martín de Los Andes y luego la capital provincial.

Una propuesta única para conocer Buenos Aires sin moverte de Luján.

Contenido provisto por: Mariel Herdt