El Cine Imperial presenta este fin de semana el divertido musical «Matilda la niña genio»

La puesta está a cargo de Crack Producciones. Una historia llena de magia para que grandes y chicos disfruten por igual.

Este sábado 20 y domingo 21 de febrero, a las 21, el Cine Teatro Imperial presenta el divertido musical «Matilda la niña genio» a cargo de Crack Producciones. Una historia llena de magia pensada para que grandes y chicos disfruten por igual.

El musical se basa en la reconocida película que se estrenó en 1996. Matilda es una niña genio pero que sus padres poco inteligentes no logran darse cuenta. Peor aún, su horrible directora, la señorita Tronchatoro, es una matona que les dificulta la vida a todos, en especial a la maestra de Matilda, la señorita Miel. Pero lo que la directora no sabe es que Matilda tiene uno o dos trucos bajo la manga, siempre.

Desde Crack Producciones Mendoza adelantaron: “Esta hermosa historia, además de enseñarnos a poner en valor la lectura y la educación, nos hará reflexionar, principalmente a los adultos, sobre lo más importante del cuidado y acompañamiento en la niñez»

Esta gran obra musical para compartir en familia es protagonizada por Florencia Scarpetta, Marián Carral, Beto Lisanti, Claudia Racconto, Jonathan Maza, Sol Albert, Daniela Abrego, Rodrigo Garro y Nahuel Domínguez.

El vestuario es creación de Andrea Cardozo; la escenografía, de Rodolfo Carmona; el coreógrafo es Rodrigo Garro Velázquez; la producción, de Crack Producciones Mendoza y la dirección general y puesta en escena es de Gonzalo Altavilla.

El precio de las entradas es de 500 pesos (promoción 3 entradas por 1.100 pesos) y se pueden obtener únicamente a través de entradaweb.com.ar.

Contenido provisto por: Rocio Sileci