El Imperial Maipú ofrece un fin de semana cargado de música y clásicos

El público podrá disfrutar de tres diferentes propuestas artísticas. Agarrá lápiz y papel.

El Cine Teatro Imperial se viste de clásico este fin de semana porque recibe este viernes a “Santiago Motorizado” en gira nacional, el sábado a la consagradísima comedia “El Tramite” y el domingo al espectáculo “Sueño de una noche de verano”, adaptación de la obra de Shakespeare.

Cartelera artística del fin de semana en el Imperial Maipú

– «Santiago Motorizado«: El cantante, voz líder de la agrupación de rock indie y alternativo “El mató a un policía motorizado”, se presentará en su proyecto solista en el teatro Imperial, con una potente presentación.  La misma recorrerá no solo las canciones que compuso para el relanzamiento en Netflix de la serie Okupas, sino que también presentará parte de su próximo disco.

El público podrá disfrutar de una potente presentación con doble función el viernes 03 de septiembre. Una función con entradas agotadas a las 21hs y otra a las 19hs con entradas aún disponibles. Las entradas tienen un valor de $1400, las mismas pueden adquirirse por show-starter.com.

El trámite»: Llega al Imperial la consagradísima comedia estrenada en Perú en 1996. Esta obra con más de 30 años de éxito, está escrita e interpretada magistralmente por los talentosísimos actores mendocinos Ernesto Suárez y Daniel Quiroga.

En tono de sátira, los artistas muestran la burocracia de las estructuras oficiales. La obra también toca muy de cerca, la falta de inclusión, dejando al descubierto un sistema que parece no cambiar con el paso de los años, sino que se renueva tecnológicamente para provocar el mismo estancamiento.

La obra se podrá disfrutar el sábado 04 de septiembre a las 21hs. Las entradas cuestan $500 y se adquieren por entradaweb.com.ar 

–»Sueño de un noche de verano«: La obra de William Shakespeare, adaptada por Cristian Coria y con 18 artistas mendocinos en escena.

Esta obra muestra una de las comedias más reconocidas de William Shakespeare, en una puesta ágil, dinámica y muy divertida, interpretada por un elenco de excelentes artistas de Mendoza.

La historia que se desarrolla es la de Hermia, quien es obligada por su padre a casarse con quien no desea. Una noche junto a Lisandro, deciden escaparse a otra ciudad cruzando el bosque. Allí, Oberón y Titania, rey y reina de los duendes y hadas, pelean por la custodia de un pequeño niño. Es en esa noche de verano, dentro del bosque, donde los deseos y conflictos se mezclan dentro de la atmósfera de un sueño.

La obra se podrá disfrutar el domingo 05 de septiembre a las 20hs . Las entradas tienen un valor de $500, las mismas pueden adquirirse por entradaweb.com.ar.

Importante:

La sala tiene vigentes los protocolos sanitarios para el Covid-19. Hay distanciamiento de butacas, sanitización personal y de la sala. Las personas deberán permanecer todo el tiempo con el barbijo colocado.

Contenido provisto por: Ailén Pezzola