El Imperial Maipú propone tres días a pura música y humor

La sala maipucina ofrece una serie de propuestas culturales para disfrutar en familia.

Cine Imperial de Maipú tendrá una atractiva cartelera que incluye: el show 45 años de “Los Cumpas” junto al “Negro” Ferreyra. Un espectáculo a puro tango con la presencia de Emanuel Rivero Famá y la divertidísima comedia “Divinos Pecadores” con la participación de destacados comunicadores, comunicadoras y personalidades mendocinas.

Cartelera del Imperial Maipú

–LOS CUMPAS, 45 aniversario: “Los Cumpas” propondrán al público un show con siempre actualizadas imitaciones, historias humorísticas cotidianas de familia. Además, el espectáculo tendrá un especial invitado, nada menos que Daniel “El Negro” Ferreyra.

El show se podrá disfrutar este viernes 17 de septiembre a 21:30hs. Las entradas tienen un valor de 600 pesos y se pueden adquirirse a través de entradaweb.com.ar o desde una hora antes del show en boletería del teatro. 

LA VOZ del tango: El mendocino Emanuel Rivero Famá es una de las jóvenes actuales voces del tango, un afirmación que fue consolidada con su reciente participación en el super popular programa de televisión “La Voz Argentina”. Allí el bailarin, cantante y locutor sanrafaelino tuvo una destacada participación, un merecido reconocimiento que se corresponde con una carrera que a sus 33 años ya es amplia.

A través de la música, se realizará un paseo por las épocas más importantes y trascendentes de la historia del tango, enmarcándolas lujosamente con el acompañamiento de grandes músicos de la provincia y bailarines. 

El público podrá disfrutar de esta obra el sábado 18 de Septiembre a las 22hs. las entradas tienen un valor de 500 pesos, las mismas pueden adquirirse en entradaweb.com.ar o desde una hora antes de la función en boletería del teatro.

DIVINOS PECADORES

Una obra con revelaciones, traiciones, sorpresas, enojos, picardía y especialmente con muchas risas por parte de los espectadores. Una propuesta para distraerse y pasa un domingo completamente diferente.

Se presenta el domingo 19 de Septiembre, a las 20:30hs . Las entradas tienen un valor de 400 pesos, las mismas pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar o desde una hora antes de la función en boletería del teatro.

Contenido provisto por: Ailén Pezzola