El Municipio reconoció a 1000 abanderados, abanderadas y escoltas

Matías Stevanato reconoció con medallas y diplomas de honor a los alumnos.

Como todos los años, la Municipalidad de Maipú reconoció el esfuerzo de los estudiantes del ciclo lectivo 2021. Es una distinción al compromiso, la dedicación y honor de portar las banderas y estandartes de cada una de las instituciones educativas. Así, se otorga un pequeño homenaje a todos los estudiantes sobresalientes de sus promociones.  

En el acto estuvo presente el intendente Matías Stevanato, autoridades municipales y directivos de la comunidad educativa, quienes hicieron entrega de las medallas y las distinciones. En este contexto, el intendente destacó que “la educación transforma sus vidas y ustedes  a partir del conocimiento y el aprendizaje pueden mejorar el futuro de todos nosotros.” 

El reconocimiento es para los estudiantes de todas las instituciones primarias y secundarias públicas y privadas del departamento, así como también los CENS, CEBJA, CCT y educación superior. 

El primer acto se llevó a cabo en el Polideportivo Lucila Bombal para las escuelas de Rodeo del Medio, Fray Luis Beltrán y San Roque. Allí asistieron alrededor de 400 alumnos.

Contenido provisto por: Municipio de Maipú