Más intrépidos que nunca llega al Cine Imperial

La cartelera del teatro maipucino no se detiene en verano y este sábado 16 llega una obra de humor desopilante.

Este sábado 16 de enero a las 22 hs. llega al Cine Teatro Imperial Maipú “Más intrépidos que nunca”, el espectáculo de humor creado por Hugo Marsala y Alejandro Conte, con personajes fácilmente identificables por el público.

“No existe un hilo conductor, pero hay un texto que está en el comienzo y final del espectáculo que habla de las diferentes personalidades que el ser humano puede asumir. Esto sirve como disparador para aparecer en escena un sinfín de personajes que podemos encontrar en la vida cotidiana y en la televisión”, explicó Alejandro Conte.

La obra a cargo del grupo de teatro “Zona” cuenta con cuadros unitarios, con una impactante coreografía, importantes cambios de vestuario y gran interacción con el público. Además del texto, los actores se divierten y hacen divertir con improvisación y profesionalismo.

La obra humorística se estrenó en 2001 y se ha presentado en diferentes escenarios de la provincia y el país con gran éxito. Visitó desde café concert, teatros municipales, provinciales y nacionales, hasta la singular presentación en la cárcel de mujeres, donde emocionó de alegría y despertó esperanzas.

El valor de la entrada es de 200 pesos y se pueden adquirir sólo por entradaweb.com.ar.

Contenido provisto por: Municipio de Maipú