Barbara Gómez: La joven que triunfa en el mundo del crossfit

La adolescente de Maipú representa en alto al deporte y fue una de las pocas que participó en uno de los eventos más importantes de América Latina.

Barbará Gómez tiene tan solo 16 años y brilla en el mundo de Crossfit, ha asistido a distintos eventos competitivos pero generalmente a nivel local.

En esta oportunidad participó del SouthFit Challenge, que se llevó a cabo en el predio La Rural, Buenos Aires.

La maipucina participó hace poco más de un mes en uno de los eventos deportivos más importantes del Crossfit y del atletismo, que busca encontrar al hombre, mujer y equipo con la mejor condición física de la región poniéndolos a prueba en todas las capacidades físicas reconocidas en un ser humano.

Barbi fue la representante del departamento mendocino y además debutó en este tipo de competencia de forma presencial. «Terminé esta competencia de la mejor manera, subiéndome al podio«, aclara la joven.

Con un segundo puesto la atleta demostró con creces su estado físico y destreza que puso a prueba en varias rondas de ejercicios de fuerza.

«Muy feliz de mis resultados y con muchas ganas de seguir mejorando y aprendiendo cada vez más de este deporte para poder lograr mis próximos objetivos», finalizó Barbi.