En el Día del Futbolista Argentino, Enzo Pérez manifestó su deseo de retirarse en el Deportivo Maipú

El futbolista aclaró que, aunque sigue vinculado a River Plate, su deseo es retirarse con la camiseta del «Botellero».

En el Día del Futbolista Argentino, en homenaje al segundo gol de Diego Maradona a los ingleses en México 86, el maipucino Enzo Pérez estuvo invitado al programa «90 minutos de Futbol» de la cadena televisiva ESPN y ratificó la intención que tiene definida desde hace años: finalizar su carrera en el club que lo vio nacer, el Club Deportivo Maipú.

“Mi deseo es retirarme con la camiseta de Maipú”, sostuvo el jugador y agregó: “Pero eso no dependerá de uno sino también de la gente que esté manejando el club”.

Es algo que deseo y quiero. He hablado con mi gente y, aunque sea, quiero jugar 6 meses con la camiseta de Maipú y poner fin a mi carrera ahí.” dijo el futbolista en ESPN.

Enzo Perez y su paso por el Club Deportivo Maipú

Si bien su carrera futbolística había comenzado en el barrio San Eduardo, el Club Petroleros y en el Banco de Mendoza, su debut en la Primera fue con el Deportivo el 8 de septiembre de 2002, con 16 años.

Su amor por el «Botellero»

Aunque tiempo después su carrera siguió y se llenó de éxitos deportivos – Godoy Cruz, Estudiantes de la Plata, Benfica, Valencia y actualmente River Plate – su cariño por el Deportivo Maipú sigue intacto.

Siempre recuerda a su querido club en alguna entrevista o posteo en redes sociales, y cuando tiene la oportunidad de visitar Mendoza, aprovecha para disfrutar de un partido del «Cruzado» en familia.

Contenido provisto por: Ailén Pezzola