Gutiérrez Sport Club pide donaciones para avanzar con las obras en el predio: cómo colaborar

Con el lema “Todos juntos por el predio”, el club maipucino solicita a sus hinchas donaciones de ladrillo y cemento para mejorar su infraestructura.

El «Cele» continúa a buen ritmo con los trabajos de mejora y puesta en valor del club, entre ellos la construcción de camarines en el predio de Gutiérrez. Pero para seguir avanzando con las obras, el club necesita de la solidaridad de los maipucinos.

A través de sus redes sociales, Gutiérrez lanzó la campaña «Ladrillo y cemento» que busca que sus hinchas colaboren con materiales de construcción: «Con tu colaboración de ladrillo y cemento sos parte de algo grande».

Los materiales donados estarán destinados a la edificación de los camarines local, visitante, utilería y árbitros del predio de Gutiérrez. La obras tienen como objetivo principal que las divisiones inferiores del club entrenen allí.

¿Cómo ayudar?

Todos aquellos socios y no socios que quieran colaborar pueden hacerlo comunicándose con la Agrupación Cachín Molina. WhatsApp 2616582339 (Mariela Muñoz).

Contenido provisto por: Ailén Pezzola