Llamado a la solidaridad: el jugador del Club Eva Perón de Maipú que necesita ayuda

Un jovencito hizo un video para poder recaudar fondos y poder viajar con la categoría Sub 13 viaje a Santa Fé al Sudamericano Infantil.

Román es el nombre del niño que realiza este pedido a la comunidad. Su equipo de fútbol del club maipucino necesita juntar dinero para costear los gastos que no pueden pagar.

El menor comienza diciendo: «Mi equipo fue convocado para jugar el Sudamericano Infantil en Rafaela, Santa Fé». Para poder juntar fondos el chico propone un sorteo de una torta y una tarta el día 22 de julio.

Captura del video de Román.

Cada número sale $250 pesos y se sorteará por la Quiniela Nocturna de Mendoza. Quienes quieran ayudar a que estos chicas cumplan su sueño pueden transferir el monto al Alias: CUNA.GRILLO.COCTEL, el CVU es 0070300830004034641171.

A Román le surgió esta idea junto con su mamá, quien realizará las preparaciones de los premios y ayuda a recolectar el dinero.

Así como este jovencito, hay varios maipucinos que están tratando de juntar dinero para poder ir a este viaje deportivo. Una usuaria en TikTok compartió las imágenes para poder ayudar a todos y cada uno de los jugadores de fútbol.

Jorgelina, la tiktoker.

El nombre de la tiktoker es Jorgelina y busca con la difusión apoyar a estos jóvenes apasionados por el deporte.

Contenido provisto por: Melisa Sbrocco