Luciano Theiler es el nuevo entrenador del Deportivo Maipú

El director técnico llega al plantel del «Cruzado» junto a su ayudante de campo, Claudio Demaría.

El Deportivo Maipú comunicó que Luciano Theiler será el nuevo entrenador del plantel ‘Cruzado’. El director técnico llega junto a su ayudante de campo, Claudio Demaría.

“Tras un acuerdo con su representante Mariano Caporale, Theiler estampó la firma y se suma al proyecto del Cruzado”, anunciaron. 

El técnico dirigió a Guillermo Brown de Madryn e Independiente Rivadavia, con último paso por Alumni de Villa María. En la Lepra mendocina estuvo en dos etapas: una como ayudante de campo de Gabriel Gómez y posteriormente a cargo del equipo, informó Mundoascenso.

Theiler comenzó su carrera en 2012 tras retirarse, como ayudante de campo de Carlos Mazzola en Sportivo Belgrano de San Francisco, donde ascendió a la B Nacional en 2013, y tras años en el «Verde» pasó por Mitre de Santiago del Estero e Instituto.

A lo largo de su carrera como futbolista, vistió los colores de Alumni en 2004 y 2005. Además, vistió los colores de Lanús, Belgrano y Patronato de Paraná, entre otros, y jugó en diversos lugares del mundo, como Bolivia, las Islas Maldivas, Siria, Líbano, Bangladesh e Indonesia.

Contenido provisto por: Rocio Sileci