«Bufón»: se parte del estreno exclusivo de Gustavo Garzón en el Imperial Maipú

El reconocido actor interpretará tres obras cortas del dramaturgo ruso Anton Chéjov.

El cine Teatro Imperial se caracteriza por traer artistas, actores y actrices con amplia trayectoria y el próximo viernes 8 de abril no será la excepción, ya que Gustavo Garzón se presentará con una destacada propuesta, a partir de las 21.30 hs.

En esta oportunidad presentará “Bufón” donde el clima tragicómico de Chéjov se despliega a lo largo de historias con tres personajes delirantes. Estos serán los ejes de las presentaciones que brindará el célebre artista sobre las tablas maipucinas.

Un olvidado actor se despierta solo en el camarín del teatro en su noche de homenaje, se ha quedado dormido. En la soledad del escenario, reflexiona sobre su vida: los fracasos y triunfos de un artista; un pequeño empleado bajo presión se ve obligado a dar un discurso público sobre los riesgos de fumar demasiado, y terminará confesando sus miserias; un pobre mártir debe cumplir con las obligaciones familiares y laborales en su día de descanso, al borde de un ataque de nervios.

Garzón se destaca por tener una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro. Ha participado en series como “Monzón” , “El Marginal” y en obras teatrales como “Rotos de amor”, “200 pesos de jamón serrano”. Actualmente se encuentra filmando una serie en Uruguay.

Contenido provisto por: Municipio de Maipú