Más de 50 mil personas disfrutaron el Día de la Niñez en Maipú

La Municipalidad de Maipú organizó celebraciones para niños, niñas y adolescentes en todo el departamento. También, participó de más de 200 celebraciones organizadas por agrupaciones sociales.

Las celebraciones estuvieron llenas de actividades emocionantes, sorteos increíbles y regalos especiales para todos los participantes. Los puntos de encuentro, como el Parque de la Familia y la Plaza Central de Fray Luis Beltrán, se convirtieron en espacios de diversión y camaradería, donde los pequeños pudieron disfrutar al máximo de este día especial.

La fiesta continuará, ya que el próximo sábado 26, el Polideportivo Lucila Bombal de Rodeo del Medio se prepara para recibir a los niños y niñas con otro emocionante festejo.

Además, la Municipalidad de Maipú no sólo organizó eventos propios, sino que también se sumó a más de 200 celebraciones promovidas por agrupaciones sociales en todo el departamento. Esta colaboración y coordinación permitieron que miles de niños, niñas y adolescentes disfrutaran de actividades adaptadas a sus gustos y preferencias.

Una vez más, el municipio demostró su compromiso con el bienestar y la felicidad de la comunidad maipucina, promoviendo momentos de unión y diversión para todas las edades.

Contenido provisto por: Municipio de Maipú
Fecha de Publicación: 22 agosto, 2023