Cerca de 15 mil personas fueron parte de la Fiesta Diocesana en Maipú 

El Parque Metropolitano fue la sede del tradicional encuentro religioso. Cientos de familias se congregaron junto a las comunidades católicas en honor a la Virgen del Rosario.

La Fiesta Diocesana congregó a miles de familias, comunidades, fieles, organismos e instituciones de la Iglesia en Mendoza. Estuvieron presentes el intendente de Maipú, Matías Stevanato y la Intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis. 

Fiesta Diocesana en Maipú 
Fiesta Diocesana en Maipú 

Fiesta Diocesana en Maipú 

“Este encuentro es muy importante para los mendocinos, es un honor que una celebración de esta magnitud se realice en nuestro departamento y poder recibir a todas las familias y congregaciones de la provincia que año tras año renuevan su fe”, destacó el intendente.

Stevanato compartió el evento con la Intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis. “Compartimos los valores de la familia, el trabajo en equipo y el deseo de un futuro próspero para nuestra provincia”, destacaron los jefes comunales.

Fiesta Diocesana en Maipú 

Esta celebración también formó parte del evento que culminó con los festejos patronales de La Virgen de la Merced, patrona de Maipú, cuya agenda comenzó el viernes con una procesión alrededor de la Plaza 12 de Febrero y concluyó con una serenata en el Atrio del Templo Ntra. Sra. de la Merced.

Fiesta Diocesana en Maipú 

En el predio del parque, desde la mañana, se llevó a cabo “El Paseo de los carismas”, por otro lado, la oración tuvo también su lugar exclusivo en la Carpa de Adoración, donde estuvo presente Jesús Sacramentado.

El escenario se vistió de canto y música con la presentación del grupo maipucino “Los Chimeno”, luego tocó el grupo de cumbia “Toco para Dios”, muy conocido en los ambientes parroquiales. Por último , se realizó la misa presidida por el obispo auxiliar de Mendoza, monseñor Marcelo Mazzitelli

https://x.com/matiasstevanato/status/1708870933925023965?s=48&t=OIvRF2OowPoUcCjN_mOzRA

Contenido provisto por: Municipio de Maipú
Fecha de Publicación: 3 octubre, 2023