Fin de semana cargado de teatro y rock en el Cine Teatro Imperial

Este viernes, sábado y domingo la sala maipucina recibirá un imperdible Tributo al Rock Nacional y a dos divertidas obras de teatro.

El Cine Teatro Imperial ofrece diferentes propuestas artísticas para disfrutar este fin de semana. Se trata de un Tributo al Rock Nacional y dos divertidas obras de teatro.

Este viernes, a las 22, se sube a escena del Imperial un espectáculo con el talento de dos potentes bandas Superhéroes (tributo a Charly García) y Gatos En La Ciudad (tributo a Miguel Mateos). La entrada tiene un valor de 400 pesos y pueden adquirirse a través de entradaweb.com.ar o una hora antes del show en boletería del teatro.

El sábado 27 de marzo, a las 21.30, vuelve la premiada obra «Educando al Nene», del Flaco Suárez y Daniel Quiroga. Más de tres décadas de una obra que continúa siendo un éxito en la cartelera local. La puesta ofrece risas y reflexiones, una mirada profunda de nuestra sociedad, la hipocresía, el machismo y el amor. La narración es una forma tan propia, que se confunden personajes y actores.

La entrada cuesta 500 pesos y solo puede comprarse a través de entradaweb.com.ar.

Y el domingo 28, a las 21, será la última función de «Mi marido ¿Es o se hace?». Se trata de una desopilante comedia de enredos donde se pone a prueba un matrimonio. Nacho debe definir qué quiere para su vida mientras un embrollo de mentiras y desaciertos hará que peligre su vínculo

Los autores son Oscar Tabernise y Enrique Morales, la dirección y guion adaptado de Germán Luque, la producción de Renzo “Chory” Occhionero-Sur Medios. Y el elenco esta compuesto por Renzo “Chory” Occhionero, Johana Quinteros, Pao Morenna, Martín Chamorro y Flavio Eglez.

Las entradas tienen un valor de 400 pesos y pueden adquirirlas a través de Eventbrite en el ingresando aquí, por WhatsApp al teléfono 2616352850 y en la boletería del teatro una hora antes del show.

Contenido provisto por: Rocio Sileci