La K’onga llega al nuevo Teatro Griego de Maipú

El próximo domingo 25 de febrero se realizará una nueva edición del Festival del Malbec y el Olivo y los presentes bailarán al ritmo de la prestigiosa banda cordobesa.

Si bien la banda comenzó originalmente como “La Conga” a principio de la década del 2000, fue recién a fines de 2002 cuando tomó su nombre actual como “La K’onga” y en 2003 presentó su primer disco, “Explosivos”.

Con una combinación de cumbia y cuarteto, el grupo fue definiendo su género hasta convertirse en una de las bandas de cuarteto más populares del país, con la incorporación de instrumentos de viento como particularidad.

A partir de allí, el conjunto compuso los discos “Otra Vez”, “Apasionados” y “Un sentimiento”, el cual incluye su famosa canción La Cabaña, con la cual saltan a la popularidad a nivel nacional en el año 2006.

La K’onga ha realizado múltiples colaboraciones con artistas de renombre, como Rusherking, Antonio Ríos, Axel, Ke Personajes, Márama, Sergio Dalma, Nicki Nicole, David Bisbal y Alejandro Lerner. Esa misma noche, en el marco del Festival del Malbec y el Olivo, también se presentará la banda Caligaris, como antesala de la presentación de la banda cordobesa.

Además del reconocido conjunto, el próximo domingo 25 también se presentarán Los Caligaris, Parió la choca y Mendukos. Cabe destacar que las entradas se tendrán que sacar de manera online a través del siguiente link.

Contenido provisto por: Municipio de Maipú
Fecha de Publicación: 21 febrero, 2024