Marco Antonio Caponi inició un gran desafío para superar una adicción

El actor maipucino contó que padece adicción a la comida y envió un mensaje a todos sus seguidores.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Marco Antonio Caponi contó que junto al inicio de la primavera, comenzará un reto personal bajo el lema «Un ex adicto en recuperación», lo que preocupó inmediatamente a todos sus seguidores que leían el posteo.

Pero pocas líneas después, el actor agregó que se convirtió en adicto a la comida, y que en la actualidad ha llegado a pesar 103 kilos. Por lo que sacará provecho de la energía de la primavera para iniciar su recuperación.

https://www.instagram.com/p/CFZujnkgRiH/?utm_source=ig_embed

«En el día de la primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan ‘Un ex adicto en recuperación’. Este es el día 1, todas las semanas evolucionaré hasta sacarle el James Bond a @tomhardy», escribió el actor.

«Hoy comienza una nueva etapa. Esta una historia de lucha. Y amor propio. Mañana podré gritar YO ERA ADICTO “a la comida” entre los hombres barbijos. #Flowerpower en mi corazón. Hoy 100,3 Kilos», finalizó el mensaje.

Si bien la adicción a la comida no es de extrema gravedad, sí se convierte en algo perjudicial para la salud y la calidad de vida si se perpetúa en el tiempo. Por lo que llevar una dieta sana y buscar un peso saludable en el que nos sintamos cómodos y a gusto, es el mejor consejo.

A pesar de los kilos de más que el actor mostró en la foto publicada, recibió miles de mensajes de apoyo y aliento, como también piropos de sus seguidoras, quienes pasaron por alto el sobrepeso que el actor remarca en la publicación. 

Contenido provisto por: Lorena Sidoti