Sebastián Yatra visitó un restaurante de Maipú en la previa del show en Mendoza

El cantante colombiano pasó por la provincia para dar su show en el Arena Maipú y disfrutó del departamento en la previa del espectáculo.

El autor de grandes éxitos de reggaetón pasó por la provincia para dar su «Dharma Tour«. El cantante llegó al aeropuerto local el martes en la mañana y pasó el día disfrutando los paisajes.

En la previa del espectáculo Yatra, eligió un restaurante Casa Enemigo Vigil, donde degustó una gran cantidad de copas del exclusivo vino.

La degustación de vinos.

Sebastián estuvo acompañado de su equipo artístico y tomo más de 10 copas de vino tinto y blanco. Aprovecho sus historias de Instagram para mostrar los viñedos del lugar y la gran cava que posee.

Incluso el artista hizo graciosas fotos de como impactava en su cuerpo la cantidad de alcohol que había ingerido.

La historia del cantautor.

El show en el Arena Maipú

El espectáculo fue abierto por una artista mujer y luego se presentó el cantante colombiano. El público enloqueció con sus clásicos y bailó al ritmo de sus canciones.

Dentro de las canciones que estuvieron en el Dherma Tour, el joven cantó: Traicionera y Tacones Rojos. El look elegido por el colombiano fue un pantalón y campera camuflada, con una remera negra que luego cambió por una músculosa.

Contenido provisto por: Melisa Sbrocco