Un perro callejero necesita ser atendido por un veterianario en Maipú

Necesitan dinero para poder llevar al veterianario a un perrito lastimado.

Bigotes es un perro callejero que, por lo general, siempre está en el IL Mercato de Maipú pidiendo comida. Es un macho adulto de unos 8 o 9 años aproximadamente.

«El día sábado apareció con la pata lastimada, el martes 22 de febrero me encontré con que tiene gusanos en las heridas», relata Florencia Enriz en su publicación de Facebook.

El animalito tiene una de sus patas muy inflamadas, está decaído, tiene muy lagañosos sus ojitos y se encuentra con mucho dolor.

“Todos sabemos lo rápido que avanzan las bicheras, por favor necesito que me ayuden para poder llevarlo al vete. Sola todo no puedo, de verdad», cierra Florencia.

El que quiera y pueda colaborar puede hacerlo comunicándose al 261-4195715. También la joven cuenta con mercado pago, para enviar dinero por ese medio.

Mientras se consigue el dinero para poder costear un veterinario, la joven limpiara a Bigotes para que resista, se agradece la colaboración y difusión. Las imágenes del animal no fueron publicadas en esta nota porque pueden ser sensibles.

Contenido provisto por: Melisa Sbrocco