Matías Stevanato es uno de los 3 intendentes con mejor imagen del país

El jefe comunal maipucino subió dos escalones en el ranking realizado por CB Consultores y figura en el tercer lugar entre los intendentes con mejor imagen del país.

La gestión de Matías Stevanato se encuentra bien valorada por los vecinos y vecinas de Maipú y es por eso que el jefe comunal continúa creciendo en el ranking de imagen positiva de los intendentes de todo el país.

Según el último sondeo realizado por CB Consultora, el funcionario se ubicó en el tercer lugar en el ranking de imagen de intendentes a nivel federal.

Con un 57,6% de valoración positiva, Stevanato se ubicó sólo por detrás de Gustavo Sastre, de Puerto Madryn, y Leandro Stelatto, de Posadas. En sondeos anteriores, el intendente maipucino aparecía en el quinto lugar, subiendo dos puestos para esta nueva actualización.

Las últimas semanas representaron un incremento del 0,5% de imagen positiva para el intendente maipucino, quien se posiciona como uno de los referentes en cuanto a gestión municipal a nivel federal.

Dentro del ranking también figura el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, mandatario que se ubica en el séptimo lugar con un 55,6% de aprobación.

Fecha de Publicación: 10 abril, 2024