De película: una persecución policial en Coquimbito terminó de manera exitosa

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre la presencia de una camioneta sospechosa. Minutos después lograron detenerlos.

Un llamado a través de la línea de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una camioneta Ford Ranger patente GUQ-100, de color gris, que realizaba maniobras peligrosas por calle Rodríguez Peña en dirección a calle Tropero Sosa. Ante ello, se implementó un importante operativo.

El movimiento policial fue rápido y exitoso, ya que interceptó a la camioneta en Urquiza y Tropero Sosa. Al realizarse la requisa del vehículo, se constató que debajo del asiento trasero se encontraba una bolsa con una sustancia blanquecina y una balanza digital, entre otros elementos. A raíz de esto, quienes estaban en el vehículo fueron trasladados a sede judicial donde se convoco a personal de narcocriminalidad.

Poco después se constató que la sustancia encontrada correspondía a 680 gramos de cocaína. Además, se secuestró dinero en efectivo, dos celulares, una balanza digital y dólares. Intervino la Sub Comisaría Tropero Sosa, de Maipú.

El conductor del vehículo es un hombre de 35 años, quien iba acompañado por dos hombres de 26 y 28 años y un menor, hijo del conductor, de 9 años de edad.

Contenido provisto por: Lorena Sidoti