El Merendero Esperanza Walter busca donaciones para festejar el Día de la Niñez

Un merendero que funciona en Luzuriaga necesita la solidaridad de los mendocinos para festejar el día de la niñez.

El espacio que nació como homenaje a un padre de familia necesita de la colaboración de los maipucinos y mendocinos para festejar a los niños en su día.

El jefe de hogar era Walter Royero, quien falleció hace más de un año. Luego de este doloroso momento su esposa, hija y nuera crearon el Merendero Esperanza para hacer lo que el soñaba.

¿Qué tareas realizan en el Merendero?

Ayudan a niños y familias del barrio Posta Norte manzana A, casa 2 de Luzuriaga. Actualmente necesitan juguetes para 65 niños, pero también necesitan alimentos para ese día.

Que productos se necesitan
  • Juguetes usados en buen estado
  • Golosinas
  • Harina y azúcar
  • Gaseosas o jugos
  • Leche y chocolate

Este espacio solidario necesita que las donaciones sean llevadas hasta la casa, ya que no cuentan con movilidad propia. Quienes puedan colaborar pueden contactarse al 261-3355205 o 261-3395149.

Un reconocimiento para el espacio maipucino

Luego de la apertura del Merendero y de la difusión en redes para conseguir donaciones, los vecinos pintaron el portón de la casa con un reconocimiento.

Un gran cartel con el nombre del lugar para que los que necesiten ayuda pueden saber que en esta casa pueden ser escuchados y contenidos.

Cartel del merendero.

“Nos pintaron el portón como una ayuda, para que la gente que necesite pueden acercarse y serán ayudados”. comenta la hija del Walter, Vanesa Royero.

La joven además remarca que siguen en la búsqueda de padrinos que puedan colaborar con los alimentos de todas las meriendas para quienes más lo necesitan.

Contenido provisto por: Melisa Sbrocco