Estafan a alumnos de un colegio: la historia detrás de las camperas de egresados

Alumnos de 4to año de una escuela fueron víctimas de una vecina, quien es acusada de haberse robado el dinero de las prendas.

La encargada de juntar el dinero de las camperas de último año del colegio a donde asisten varios adolescentes robó más de 100.000 pesos y con ello la ilusión de los menores.

La policía de Mendoza pudo dar con la estafadora y también fue interrogada por los padres de las víctimas en plena calle.

Según las publicaciones en Facebook, no sería la primera vez que la mujer realiza esta práctica y otras personas habrían tenido la misma mala suerte.

Imagen de la preseunta estafadora.

Los posteos relatan que la suma es de 130.000 pesos y los damnificados fueron los alumnos de 4to año de la Escuela Prof. Gilda Cosme de Leda, ubicada en Maipú.

Los padres y madres interceptaron a la mujer en la vereda para preguntarle por el dinero. Ella prometió juntar el dinero para devolverlo, pero al conocer el prontuario de la joven no le creyeron.

El 23 de junio se realizaron 38 denuncias contra Antonella Albornoz. Los escraches en redes tomaron más fuerza por la indignación de los padres de los alumnos. También la acusan de estafar a locales comerciales ubicados cerca de la Plaza de la localidad.