Historia con final feliz: pidió ayuda para comprar los lentes de su bebé y lo logró

Una joven mamá de Corralitos pidió ayuda para comprar anteojos que permitieran ver a su hija de 2 años y medio.

Virginia es mamá de Paula, una pequeña de 2 años y medio que necesitaba lentes para poder ver. Su diagnóstico más reciente decía que la pequeña tenía astigmatismo pero la maipucina no podía costear lo que salía.

Paula, la hija de Virginia.

Por este motivo recurrió a las redes sociales para poder sortear dos cajas como premio, una seria una canasta alimentaria y la otra una con productos de limpieza.

La masiva ayuda hizo que una óptica diera como la mamá de 21 años que por el momento no estudia ni trabaja, porque no tiene con quién dejar a su hija.

Ella vive en Corralitos con sus padres, pero las condiciones económicas no son las mejores ya que su padre es no vidente y está en tratamiento de diálisis. Por lo que realiza ferias de ropa usada en su hogar para poder tener ingresos.

El presupuesto que le habían pasado por los lentes era de unos 20 mil pesos, lo que hacía imposible juntar este dinero sola.

Finalmente, por la difusión de la publicación inicial en Facebook, la madre de Paula pudo recibir ayuda y obtener los lentes que necesitaba.

Paula con sus lentes.

«Paula tiene sus lentes. Gracias a cada corazón solidario, en especialmente a la óptica Zúñiga y al Estudio Méndez. Estoy más que feliz y agradecida con todos a las personas de la provincia de Buenos Aires y a mis hermosos mendocinos. Hay gente de bien en este mundo!», comunicó Virginia.

Contenido provisto por: Melisa Sbrocco