La mamá que creó una tienda a domicilio para facilitar la compra de ropita de bebé

La emprendedora se llama María José y creo Inatí bebés cuando estaba embarazada de su tercera hija.

Inatí bebé nació en plena pandemia, en el año 2020, cuando la emprendedora estaba embarazada de su hija Sofía. Con esta nueva incorporación a su familia no quería dejar a su bebé por su trabajo de dependencia por lo que decidió crear su negocio.

Durante 20 años la mujer de 41 años trabajó en un supermercado, ella asegura que fue una buena experiencia, pero que este empleo hizo que se perdiera tiempo con sus hijos mayores, Lautaro (19) y Jazmín (13).

María José junto a su esposo y su hija Sofía.

Cuando quedó embarazada decidieron con su esposo buscar la manera de que pudiera pasar más tiempo con sus hijos. La moda y el diseño siempre fue algo que le gustó, por lo que decidió emprender este proyecto.

“Al principio pensé en vender ropa para embarazadas, era justo cuando yo también está embarazada. Cuando me pongo a buscar información y proveedores encuentro la ropa para bebé y me encantó eso”, afirma María José.

Toda la familia.

Inatí Bebes vende ropa desde meses hasta los primeros años de la infancia temprana. Las compras pueden hacer por medio de un catálogo de ropa para niños y niñas, las personas lo encargan y se llevan varios talles y colores al domicilio o trabajo.

Ropa de Inatí Bebés.

Esta modalidad ha ayudado mucho a aquellas mamás que no tienen tiempo para poder ir a un local de ropa. La respuesta siempre es de agradecimiento y la comodidad que implica que puedan elegir ropa para sus hijos desde la comodidad de casa.

Tips que podes encontrar en sus redes.

Como valor agregado Majo lleva sus redes sociales y comparte consejos, experiencias y tips que pueden ayudar a una mamá en la crianza. Ella estudia mucho para poder dar información completo y asegura que además le gusta hacerlo porque «todo el tiempo estamos aprendiendo cosas nuevas».

Para aquellas personas que quieran conocer el emprendimiento pueden ver su Instagram @inati_bebes.

Contenido provisto por: Melisa Sbrocco