Se incendió su casa y necesitan donaciones para toda la familia

El 18 de mayo un hecho trágico afectó a toda una familia de Gutiérrez. El fuego se llevó todo y quedaron solo con lo puesto.

La semana pasada un incidente dejó en la calle a toda una familia. El 18 de mayo, en horas de la noche, el fuego se llevó toda su vida construida en el departamento.

Las pérdidas de Vanesa Jofre fueron totales, por el rápido accionar de la mujer todos los integrantes de la familia pudieron salir de la vivienda sin sufrir lesiones.

Una de sus vecinas publicó en las redes lo que había ocurrido y pidió la colaboración de la población para recaudar ropa para todo el grupo familiar.

«Hola gente, queríamos comentarles de lo sucedido hace más de una hora, esto acaba de pasar en la casa de una vecina (Vanesa Jofre) se le encendió absolutamente toda la casa, perdió todo se quedó sin nada de un segundo a otro, gracias a dios pudo salir junto a todos sus hijos…pedimos tu colaboración para ayudar a esta familia que los integrantes son dos chicas de (14 y 17 años) tres niños de (3, 12 y 13 años) y la mujer que sería la madre», publicó en Facebook Priscila.

Así quedó la vivienda de Gutiérrez.

Entre lo pedido pueden donar:

  • Ropa
  • Calzado
  • Abrigo
  • Mantas

La persona que está ayudando a recaudar estos y otras donaciones el tío de la madre que perdió su casa. Pueden comunicarse con él al 261-3049088.

Contenido provisto por: Melisa Sbrocco