Stevanato fue parte de la Red de Innovación Local

El jefe comunal de Maipú asistió a la velada organizada por esta entidad, que reunió a intendentes de todo el país y a empresarios.

En una jornada organizada por la Red de Innovación Local, el jefe comunal maipucino Matías Stevanato se hizo presente en La Noche de los Intendentes, una cena en donde diferentes referentes del sector privado se reúnen con intendentes para potenciar los ecosistemas de innovación y las ventajas competitivas de las ciudades argentinas.

“Tuve el honor de ser parte de la excepcional ´Noche de los Intendentes´, que organizó la Red de Innovación Local (RIL). Un encuentro que nos permitió compartir experiencias, visiones y proyectos con el objetivo común de construir un futuro mejor para nuestras comunidades”, expresó en redes sociales el jefe comunal maipucino.

Más de 90 empresas y organizaciones y más de 1.000 referentes del sector público y privado se reunieron buscando una amalgama entre el sector público y privado para encontrar estrategias conjuntas orientadas a la innovación y la competitividad.

La Red de Innovación Local nació en 2014 con el objetivo de lograr que las personas mejoren su calidad de vida y generar oportunidades concretas para que puedan desarrollarse. La oportunidades de colaboración entre ciudades es uno de los pilares fundamentales de la organización.

Contenido provisto por: Municipio de Maipú
Fecha de Publicación: 20 marzo, 2024