#YoMeQuedoEnCasa: la campaña de concientización que busca llegar a todos los maipucinos

Entre las medidas para promover el aislamiento preventivo, Stevanato lanzó una campaña con autoparlantes callejeros y un sistema de control de cuarentena.

En el marco de la propagación mundial del coronavirus (Covid-19), el municipio lanzó la campaña «Yo me quedo en casa, yo me quedo en Maipú». A través de distintos formatos, se intentará recorrer todos los distritos departamentales anunciando las prevenciones a tener en cuenta en este contexto.

Con un autoparlante que indique todas las medidas preventivas que están al alcance de cada vecino, el Municipio se propone llegar a todos los maipucinos.

Por otro lado, se puso en marcha un sistema de control de aislamiento sobre las personas con factores de riesgo y con licencia especial por la pandemia.

De esta manera, se visita a todos aquellos que no concurren al lugar de trabajo y se verifica que se encuentren en sus casas cumpliendo con el requisito de aislamiento preventivo.

#YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnMaipú es el mensaje que estará circulando a lo largo y a lo ancho de todo el departamento, cubriendo las distintas zonas y los barrios que lo conforman.

Contenido provisto por: Municipio de Maipú