PerfumArte para todos los maipucinos: «Hoy estamos agradecidos por la decisión que tomamos de emprender»

Camila y Lucas Ávila son hermanos y dueños del proyecto que nació en plena pandemia y hoy en día crece a pasos agigantados. Conocelos.

En PerfumArte podes encontrar una amplísima variedad de artículos personalizados para regalar y agasajar a quienes más quieres. En diálogo con Noticias d, los jóvenes emprendedores contaron todos los detalles sobre este proyecto y como fue que lo hicieron realidad.

-¿Qué productos ofrecen?
-Ofrecemos todo tipo de artículos de regalería: mates, vasos, productos para organizar y decorar el hogar, accesorios de moda, toda la línea de perfumería Saphirus, y aromatizantes como sahumerios y velas.

-¿Cómo hicieron realidad PerfumArte?
-El proyecto comenzó hace un año, en pandemia, en un principio empezamos vendiendo perfumes y haciendo tablas para asado (pirograbadas), entregando a domicilio y luego abrimos el local ya que ambos estábamos sin trabajo. Empezamos con estanterías vacías, con 20 artículos, Y hoy, nos encontramos haciendo nuevas estanterías para agrandar nuestro emprendimiento.

-¿Cuál es el recorrido que tuvieron que atravesar para hacer realidad el emprendimiento?
-Es un emprendimiento familiar y realizamos todo nosotros, desde arreglar el salón, buscar proveedores, hacer los muebles, etc. Fueron semanas de trabajar día y noche para hacer realidad este sueño que hoy por hoy es nuestra vida y dedicamos todo nuestro tiempo y energía a perfumarte.

-¿En qué creen que se destaca su emprendimiento ?
-En perfumarte podes encontrar regalos personalizados y productos accesibles, pero algo que destaca en nosotros, y no hablamos de productos, es la atención y la relación que formamos con nuestros clientes, porque no buscamos vender a toda costa un producto, buscamos que cada uno se lleve lo mejor según su necesidad y se vaya satisfecho. A un año de emprender, hemos conocido clientes maravillosos, hemos compartido historias y risas y son ellos quienes nos eligen día a día por la atención y nos demuestran su apoyo constantemente.

-¿Cuáles son los productos que más requieren sus clientes?
Mates y perfumes para el hogar.

-¿Qué consejos le darían a otro emprendedor?
-Nuestro consejo es que se animen a emprender, que emprender no es fácil, requiere de mucho trabajo, mucha predisposición pero que no existe cosa en el mundo que sea más satisfactoria que ver crecer tu emprendimiento. Que siempre ofrezcan lo mejor y que no miren la competencia, el emprender no es una carrera por ver quien hace lo mejor o quien avanza más rápido, sino que emprender es hacer lo que a uno le gusta y hoy en día, emprender es buscar una forma de progresar.

Contactate con PerfumArte

Si quieren conocer más sobre sus productos, pueden acercarse a su local: calle San Martín 399, Maipú o comunicarse por WhatsApp al 2616176525.

También pueden visitar sus redes sociales: Instagram: @perfumarte.maipu y Facebook: PerfumArte

Contenido provisto por: Ailén Pezzola