Gran agenda de actividades por Semana Santa

La Municipalidad de Maipú prepara su agenda de las celebraciones patronales de Semana Santa. La misma contará con vía crucis en el Cristo de la Viñas, un circuito turístico religioso para adultos mayores y música en vivo.

La agenda de las actividades por Semana Santa se realizará desde el día viernes hasta el sábado 8 de abril en el departamento de Maipú

actividades semana santa 2023 Maipú

Dentro de las actividades por Semana Santa, el día viernes se realizará el “Vía Crucis” en el Cristo de las Viñas ubicado en el distrito de Lunlunta. La concentración será a las 16 hs en la Calle Ozamis y Videla Aranda a partir de ahí se recorrerán las 12 estaciones hasta el Cristo Blanco.  Al finalizar el recorrido se realizará la misa de Celebración de la palabra. 

Durante el día sábado 8, habrá un circuito religioso destinado a adultos mayores, que consiste en el recorrido por las distintas iglesias y parroquias del departamento como María Auxiliadora, Iglesia la Candelaria, Iglesia de la Merced y Cristo de la Viñas. Participarán más de 180 jubilados de Zona Este y Zona Centro. Se dará información turística, cultural y arquitectónica por una guía propuesta por la Municipalidad. 

Por otro lado, desde el lunes 3 hasta el viernes 7 la Municipalidad estará presente en el Aeropuerto Internacional El Plumerillo con un stand de información turística.  Allí los turistas que lleguen a nuestra provincia podrán consultar toda la oferta turística que ofrece el departamento de Maipú. También pueden asistir a los informadores turísticos que abren desde las 9 hasta las 17hs. 

Respecto al funcionamiento de los servicios municipales durante el fin de semana largo, los mismos se llevarán a cabo de manera normal.

Contenido provisto por: Municipio de Maipú