Una influencer de viajes recomendó un restaurante maipúcino para visitar

Una viajera recomendó cuál es un buen restaurante para visitar si vas a Maipú.

El departamento ubicado a 13 kilómetros de la Capital de Mendoza, tiene una amplia oferta vitivinícola y gastronómica. En este caso Maga Shu estuvo de vacaciones por el municipio y dio su reseña sobre un exclusivo lugar para comer llamado Casa Vigil.

Casa Vigil se encuentra en Videla Aranda 7008, Cruz de Piedra, Maipú. Alí funciona el Restaurante Casa Vigil, en el mismo predio donde funciona la Bodega Aleanna que elabora los vinos El Enemigo y Gran Enemigo. En el establecimiento se ofrecen degustaciones que cuentan excelentes puntajes internacionales.

«Ofrecen un menú de 3 pasos que está para sacarse el sombrero y desabrocharse el primer botón del pantalón. Hay opciones veggies muy buenas y la degustación de vinos se puede pedir para compartir e incluye refill», comenta Maga.

La influencer es veggie por lo que este menú fue ideal para sus gustos gastronómicos.

La arquitectura de la bodega es cálida y de vanguardia, acompaña el relato del Dante en la Divina Comedia, al ingresar te encontrarás con tres salones y túneles que llevan al infierno, un lugar particular y encantador, lleno de barricas y de obras de arte. Luego se pasea por el purgatorio y se llega al paraíso, donde culmina la visita en un almuerzo con recetas de la familia y una degustación.

Maga junto a su pareja.

«El lugar es precioso y está rodeado de viñedos. También se puede llegar en remis lo cual es genial especialmente para no volver manejando después de tomar«, finaliza el posteo.

Contenido provisto por: Melisa Sbrocco