«Los argentinos tienen que ir a votar para sacar a los mismos de siempre», señaló Milei

El precandidato cerró su actividad sin acto político, ni conferencia de prensa, ante la sorpresa de aquellos que esperaban su palabra.

El diputado nacional y precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, consideró hoy que en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo 13, «los argentinos tiene que ir a votar para sacar a los mismos de siempre», al encabezar una recorrida por el Gran Mendoza junto junto sus candidatos a diputados de la provincia, Mercedes Llano y Facundo Correa Llano.

«Si quieren sacar a los mismos de siempre los argentinos tienen que ir a votar el próximo domingo. Es imposible un país distinto si seguimos votando a los mismos de siempre. El 13 de agosto debemos hacer un punto y aparte», sostuvo Milei, según indicaron voceros partidarios.

El diputado nacional llegó esta mañana a la provincia y desde el aeropuerto se dirigió junto a los referentes y recorrieron el Mercado Cooperativo de Guaymallén donde habló con productores y comerciantes.

Más tarde, Milei y su comitiva se trasladaron hasta el barrio La Gloria, ubicada en la localidad de Godoy Cruz, donde habló también con comerciantes y feriantes del lugar lo que sería este la antesala del cierre de su paso por la provincia en la plaza Independencia.

Luego de recorrer unas cuadras rodeado por la militancia, el precandidato cerró su actividad sin acto político, ni conferencia de prensa, ante la sorpresa de aquellos que esperaban su palabra.

En el marco de las PASO el economista cierra una seguidilla de precandidatos que visitaron la provincia esta semana que comenzó el martes a la mañana con Sergio Massa, luego a la tarde del mismo día, estuvo Patricia Bullrich, el jueves Horacio Rodríguez Larreta, en tanto el viernes fue el turno de Juan Schiaretti y este sábado fue el turno de Milei.

El libertario presentó el miércoles su plan de gobierno que contempla la privatización de la salud, la educación y las empresas del Estado, la reforma judicial y la eliminación de la obra pública, entre otras reformas de índole económico y de seguridad interior.

Fuente: Télam

Fecha de Publicación: 5 agosto, 2023
Te puede interesar