Apuñala a su hermana durante una discusión en Mendoza y tras huir con su esposo la detienen

La mujer de 30 años fue detenida acusada de atacar con un arma blanca a su hermana, en una vivienda de San Rafael.

Una mujer de 30 años fue detenida en las últimas horas acusada de atacar con un arma blanca a su hermana y herirla de varias puñaladas durante una discusión en una vivienda de la localidad mendocina de San Rafael, informaron hoy fuentes policiales.

El ataque ocurrió cerca de las 19 de ayer en una casa ubicada en calle Córdoba al 520 de San Rafael, a unos 230 kilómetros de la capital provincial, cuando la víctima, una mujer de unos 57 años, fue atacada a puñaladas por su hermana menor.

De las pericias y el relato de testigos surgió que ambas estaban en la vivienda y comenzó una discusión entre ellas hasta que la menor sacó un arma blanca para agredirla.

La mujer fue traslada de urgencia a la guardia de un hospital de la zona donde le diagnosticaron “herida de arma blanca en brazo derecho y otra en el abdomen, sin lesión de órganos internos”, y quedó internada bajo observación, señalaron desde el centro de salud.

Por su parte, la acusada salió de la vivienda y se subió a una camioneta Chevrolet C10, al mando de su esposo, tras lo cual escaparon del lugar.

Con algunos datos obtenidos en la escena, comenzaron la búsqueda de la atacante en la zona y, cerca de una hora después del hecho, personal policial individualizó y detuvo a la camioneta y a sus ocupantes.

En la requisa al vehículo los efectivos encontraron el arma blanca tipo cuchillo de una hoja de unos 15 centímetros que estaba oculta en el tubo de gas de la camioneta.

La pareja y el cuchillo secuestrado quedaron a disposición de la Justicia que procura determinar el motivo del ataque en una causa caratulada como «lesiones con arma blanca».

Fuente: Télam

Te puede interesar