Planta Verificadora de Mendoza: cómo pedir un turno

Si tenés que hacer la VTR en la capital mendocina, te contamos cómo hacerlo.

La Planta Verificadora de Mendoza ha implementado un nuevo sistema de turnos que simplificará la experiencia para los propietarios de vehículos en la región.

Este innovador sistema permite a los usuarios reservar su turno para la verificación técnica de manera rápida y conveniente a través de varios canales, incluyendo el sitio web oficial de la planta, una línea telefónica dedicada y una aplicación móvil recién lanzada.

Con esta iniciativa, la Planta Verificadora de Mendoza busca reducir significativamente los tiempos de espera y las congestiones en sus instalaciones, garantizando así una experiencia más fluida y satisfactoria para todos los clientes.

Cómo sacar el turno en la Planta Verificadora de Mendoza

Para sacar un turno, los usuarios simplemente necesitan seguir unos sencillos pasos:

  1. Acceso al Sistema: Pueden ingresar al sitio web oficial de la Planta Verificadora de Mendoza o descargar la aplicación móvil desde la tienda de aplicaciones correspondiente.
  2. Registro de Datos: Una vez en la plataforma, los usuarios completarán un formulario con información básica sobre su vehículo y datos de contacto.
  3. Selección de Horario: A continuación, podrán seleccionar el día y la hora que mejor se ajuste a su agenda entre las opciones disponibles.
  4. Confirmación del Turno: Una vez seleccionado el turno, recibirán una confirmación inmediata a través del medio de contacto elegido (correo electrónico, mensaje de texto o notificación en la aplicación).
  5. Asistencia a la Verificación: El día del turno, los propietarios de vehículos deberán presentarse en la Planta Verificadora de Mendoza en el horario acordado, con la documentación necesaria y el vehículo en condiciones adecuadas para la inspección.

Este nuevo sistema de turnos no solo simplifica el proceso de verificación vehicular, sino que también permite una mejor organización de los recursos y una atención más personalizada a los usuarios.

«Estamos encantados de presentar esta innovación que facilitará considerablemente la vida de los conductores en Mendoza. Nuestro objetivo es brindar un servicio eficiente y accesible, y creemos que este nuevo sistema de turnos es un paso importante en esa dirección», comentó el director de la Planta Verificadora de Mendoza.

Para obtener más información sobre cómo sacar un turno para la verificación técnica de vehículos, los usuarios pueden visitar el sitio web oficial de la planta o comunicarse con el centro de atención al cliente.

Fecha de Publicación: 3 abril, 2024