Autoridades provinciales y el municipio de Puerto Iguazú lanzaron el Black Friday Mundial Maravilla del Mundo

Al finalizar la presentación, el Gobernador entregó en Sala de Situación, un subsidio a la Asociación Civil Equipo de Fútbol Amateur.

En coincidencia con el comienzo del Mundial de Fútbol llega a Puerto Iguazú el Black Friday Mundial Maravilla del Mundo durante la última semana de noviembre. Así, esta mañana desde la Sala de Situación, el gobernador Oscar Herrera Ahuad presentó el programa provincial que acompañará el evento comercial y que ofrecerá financiación de hasta en 12 cuotas sin interés en las compras de diferentes rubros de productos y servicios.

El mandatario agradeció a los actores públicos y privados involucrados en la puesta en marcha de la medida. Remarcó que los programas Ahora Misiones y Black Friday “se han constituido en prácticamente una marca única en la Argentina por parte de Misiones. Han sido y seguirán siendo el motor de la economía local, una estrategia sin precedentes en lo que hace a generar las condiciones propicias para que el mercado económico de la provincia sea competitivo, también en la reducción de las asimetrías con otros países. Es nuestro punto de equilibrio en el trabajo en una asociación virtuosa con el sector privado”.

“Son programas que tienen como iniciativa, eje, sujeto y objeto desde el Gobierno provincial a la sociedad, para mejorar las condiciones de compra de los usuarios. También están pensados estratégicamente en el tiempo en el que se tienen que implementar”, aclaró. Indicó que el programa presentado permitirá a los usuarios adelantar las compras de fin de año y que está dirigido no solamente al turista, sino a la gente de Puerto Iguazú.

Fuente: Gobierno de Misiones