El Gobierno provincial anunció facilidades en el pago de energía para ciudadanos y empresas

El gobernador Hugo Passalacqua anunció medidas para facilitar el pago de servicios eléctricos en la provincia.

Esta mañana, en un comunicado a través de su red social X, el gobernador Hugo Passalacqua informó que a partir del 1° de abril y hasta el 30 de junio de 2024, los usuarios de todas las categorías de Energía de Misiones y de las cooperativas eléctricas adheridas dispondrán de facilidades para abonar sus facturas de servicios.

Una de las principales novedades es que los usuarios podrán utilizar el botón de pago de la página web de Energía de Misiones y de cada cooperativa para realizar el pago con tarjeta de crédito en hasta tres cuotas sin intereses. Además, los sectores comercial e industrial también se beneficiarán con estas facilidades, ya que podrán optar por abonar con cheques sin intereses, con costos financieros a cargo del Estado provincial, en plazos de 0, 30, 60 y 90 días.

Asimismo, el mandatario destacó el compromiso de la provincia de Misiones con la tarifa social, la cual beneficia a 120.000 usuarios con tarifas bonificadas para consumos de hasta 400 kw mensuales.

Estas medidas buscan aliviar la carga financiera de los usuarios en tiempos de incertidumbre a causa de las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional.

Fuente: Gobierno de Misiones

Fecha de Publicación: 19 marzo, 2024