El gobernador dedicó una jornada completa a recorrer obras y emprendimientos en Puerto Iguazú

Son las que forman parte del Plan Maestro que contempla obras de provisión de agua potable, ingeniería urbana, infraestructura urbana y conectividad.

Primero, el Gobernador se dirigió al lugar ubicado en la zona de la aduana de Puerto Iguazú, donde se instaló una antena de telefonía móvil, donde confirmó que estará funcional antes del fin de semana. Dijo que ante el ENACOM y Telecom, junto al intendente habían planteado la posibilidad de contar con una antena en ese lugar donde la señal prácticamente no llegaba para cubrir toda la zona de las 600 hectáreas, la del paso internacional y las zonas de aduanas.

Durante la recorrida estuvo acompañado por el Intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa; el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías, y el diputado provincial, Lucas Romero Spinelli, entre otros funcionarios municipales y provinciales.

Seguidamente el Gobernador se trasladó hasta la obra de la Avenida Brasil que se convertirá en un moderno paseo, y que forma parte del paquete de obras de asfaltado, asfalto sobre empedrado, así como de las obras de ingreso a la localidad ejecutadas por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) con criterios técnicos modernos, sustentables y adecuados a la demanda actual del crecimiento que experimenta Puerto Iguazú.

Esta es una de las principales arterias comerciales, gastronómicas y de vida nocturna de la ciudad de la Cataratas y con una fuerte inversión del Gobierno de Misiones tomará una nueva fisonomía. En ese sentido Herrera Ahuad, remarcó que esta obra es importante dado a que se trata del “núcleo central de Puerto Iguazú, fundamentalmente la zona de la Feirinha con un atractivo turístico y un valor agregado para la ciudad de Puerto Iguazú”, dijo.

Fuente: Gobierno de Misiones