El subsecretario de Asuntos Políticos de la Presidencia entregó rezagos de aduana

Nicolás Ritacco visitó diversos municipios de la provincia, acompañado por el mandatario provincial Oscar Herrera Ahuad.

En declaraciones realizadas hoy por la mañana en Casa Rosada, Ritacco afirmó «que la entrega haya sido en Iguazú tiene un gran condimento y es que para muchas personas en el mundo la Argentina es Iguazú, no Buenos Aires. Vienen y conocen la Argentina porque conocen las Cataratas«.

«Por eso para la distribución que hacemos es muy importante, que la mirada sea equitativa y federal«, indicó el funcionario, y resaltó la importancia de coordinar esta tarea con Herrera Ahuad.

Las actividades comenzaron en Iguazú con el reconocimiento a Franco Gallardo, un niño de 11 años que inventó un bebedero automático para animales.

Luego, el funcionario nacional y el gobernador recorrieron diversas obras asfálticas financiadas por Vialidad Nacional, como el intercambiador de tránsito que realizan en el marco de un plan de inversiones en la ciudad de las Cataratas.

A continuación, ambos hicieron entrega de ropa, útiles escolares y zapatillas a la escuela N° 954, Altos de Paraná, todos elementos de primera necesidad, valuados en 2.575.886 pesos, que fueron puestos a disposición de comunidades alejadas del casco céntrico.

Con esta donación, la provincia recibió mercadería por un valor de 118.840.819 pesos en el lapso de un año.

Fuente: Télam