Convocatoria fotográfica “Imágenes desde adentro”

Las fotografías podrán enviarse hasta el 16 de agosto.

Mercociudades impulsa la convocatoria amateur de fotografía “Imágenes desde adentro”, destinada a resaltar el importante rol de la responsabilidad ciudadana en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Las obras recibidas, que cumplan con los requisitos de este llamado, serán incluidas en un libro digital creado con la intención de evocar y difundir experiencias de tránsito de la ciudadanía a través de un momento histórico y bisagra para la comunidad global.

La convocatoria es promovida y organizada por la Unidad Temática de Autonomía, Gestión y Participación de Mercociudades, y podrán participar todas las personas con residencia en las ciudades pertenecientes a la Red Mercociudades.

– Las imágenes deberán ser inéditas y actuales.
– Cada participante podrá presentar hasta un máximo de tres fotografías.
– Las obras deberán presentarse en formato digital, en JPG, con una resolución puntual de 1000×700 pixeles para encuadre horizontal y 700×1000 para encuadre vertical y una calidad de 300dpi, con un peso máximo de 2MB.
– Las fotografías podrán estar retocadas, siempre y cuando no alteren la veracidad del registro.
– No se aceptará ninguna fotografía que haya sido obtenida mediante manipulación digital o cualquier tipo de fotomontaje – pos producción.

Las fotografías podrán ser enviadas hasta el día 16 de Agosto a las 23.59 h. al correo electrónico [email protected], donde deberá adjuntar la/s foto/s , acompañando los siguientes datos:

– Nombre y apellidos del autor/a.
– Fecha de nacimiento.
– Dirección de correo electrónico de contacto.
– Teléfono de contacto.
– Ciudad de residencia.
– Título de la obra y/o breve descripción de la fotografía, el momento y lugar de captura.

Acceda a las Bases de la Convocatoria.

Contenido provisto por: www.EVM.net