“Cantoras.ar”, el proyecto discográfico del que forma parte la cutralquense Estefanía Durán

Este proyecto de la productora Lazcoz, que reunió a autoras e intérpretes de todas las provincias argentinas durante el 2020, se estrenó hace pocas horas a través de su página web.

Cantoras.ar es un disco que tiene como madrina a Patricia Sosa y el arte gráfico de Anne Demar, que pudo crear un objeto “femenino, espiritual y feminista”. La obra se puede escuchar, por ahora, en este link.

El objetivo de este material, producida por Lazcoz, una productora que durante el 2020 reunió a distintas autoras e interpretes de todo el país, es convertirse en una “muestra del poder de lo femenino, que todo lo alimenta, lo ilumina y lo transforma”.

Las mujeres aportaron sus propuestas musicales de diversos géneros, que quedaron plasmadas en este trabajo conjunto con una mirada federal. Estefanía Durán es una de las 46 intérpretes que se sumó al centenar de temas, que estará disponible también en la plataforma Spotify el 8 de marzo. A pesar de que hace años vive en Neuquén, no dudó en otro estudio de grabación que no sea uno de la comarca petrolera.

Los temas que interpretó Estefanía son: Hoy, acompañada por Cristian “Chino” Arévalo en piano y teclados, Ramiro Carrasco en guitarra y bajo, y Carlos Parra en vientos y charango; Cae el sol, también junto a Arévalo y con las guitarras de Juan Ordóñez, y Víveme, con Arévalo.

Estefanía Duran.
Contenido provisto por: Cecilia Irina Kobryniec