Ciclo de Verano: gran convocatoria en su segunda edición

Los siguientes eventos del Ciclo de Verano serán el próximo fin de semana, finalizando el lunes.

El fin de semana pasado se nutrió de una gran variedad de propuestas culturales en el escenario del Parque de la Ciudad de Cutral Co. Con sanitización y control de temperatura, se recibió desde las 18:00 a los concurrentes del segundo evento del Ciclo de Verano, con uso obligatorio de tapabocas o barbijo correctamente colocado y distanciamiento social.

Se montaron dos escenarios, se habilitó el uso del anfiteatro del predio, se agregó un domo, se sumaron food trucks y más de veinte de artesanos que ofrecían productos regionales.

Los números artísticos, que continuarán durante el próxima fin de semana largo, son tan diversos como las edades del público que se acerca. Se pudo escuchar en vivo bandas de folclore, rock nacional, rock internacional, pop, cumbia, batallas de freestyle, hip hop y hasta K-pop coreano.

El baile también está presente cada fin de semana con institutos y agrupaciones de la comarca y la participación de la comparsa Aguas de Fuego. Además, los más chicos pudieron disfrutar de maquillajes artísticos, números de magia y de payasos.

Tanto artistas como espectadores coinciden en que este ciclo es un ejemplo de que se pueden generar eventos culturales y recreativos cuidando la salud de todos los presentes, y que no sólo depende de una buena organización, sino también de la responsabilidad de cada vecino.

CICLO DE VERANO EN CUTRAL CO, SÁBADO, DOMINGO Y LUNES Este fin de semana largo finaliza el Ciclo de Verano Cultural en…

Publicado por Ciudad de Cutral Co en Jueves, 11 de febrero de 2021
Contenido provisto por: Cecilia Irina Kobryniec