Pese a la pandemia, no se descuida la asistencia al diabético en Cutral Co

“Nosotros siempre tenemos insulina. Hay gente que la necesita y no la consigue entonces nosotros los proveemos y asistimos”, declaró Leopoldo Martin, presidente del Centro 14 de Noviembre.

A pesar de la pandemia y las limitaciones impuestas por la misma, los responsables del Centro 14 de Noviembre ubicado en la ciudad de Cutral Co han mantenido –a puertas cerradas- la atención y asistencia a los pacientes diabéticos de Cutral Co y Plaza Huincul.

En dialogo con la radio local Fuego24, el presidente de la institución Leopoldo Martin aclaró: “Nosotros siempre tenemos insulina. Hay gente que la necesita y no la consigue entonces nosotros los proveemos y asistimos. Al menos podemos sacar del apuro a muchos vecinos”.

Martin remarcó que las actividades deportivas y recreativas que eran habituales están suspendidas porque las personas que concurren al centro se encuentran todas encuadradas en el grupo de alto riesgo. A partir de esto es que aún no hay fecha probable de retorno a la cotidianeidad.

Centro de Prevención de la diabetes 14 de Noviembre
Contenido provisto por: Cecilia Irina Kobryniec